viernes, 28 de abril de 2017

Victoria Alvarez lo sabía todo. ¿ Es cómplice?



Yo no soy un experto en temas de prensa rosa pero a base de inhalar vía tele basura  e informativos acabas enterándote de muchas cosas, lo que antes se llamaban cotilleos y ahora son vox pópuli por culpa de las cadenas te TV que te machacan día y noche.

A lo que vamos, hay tres mujeres en España que han convivido al lado de mangantes, unos ya sentenciados como Iñaki Urdangarín y Julián Muñoz y otro en fase de presunto chorizo que es Jordi Pujol Ferrusola.

El primero sancionado con no se cuantos años de cárcel, pero que no va a entrar en la Cárcel. Es más se va a Suiza escoltado. Eso si presentándose de vez en cuando a la Policía y firmar. Pero su esposa, quedó en que no sabía nada. Así lo dijo el tribunal, firmo papeles por un tubo, dispuso de dinero de empresas totalmente  de perfil estafador, pero ella no sabía nada. Ha quedado libre de polvo y paja.

La segunda  es la Mujer de Julián Muñoz, el Alcalde de Marbella que saqueó las arcas del Municipio se enriqueció i compartió con su mujer los secretos y vericuetos de la pasta guindada. El resultado, fatídico: Isabel Pantoja se fue a la cárcel como cómplice de delitos varios de forma continuada. Cómplice.

La tercera es la pareja durante unos cuantos de Jordi Pujol Ferrusola a quien se acusa de casi todo, pero lo que más me llama la atención es lo de ser el capo del clan familiar que actuaba como una mafia. No voy a hora a defender a Jordi Pujol Dios me libre, pero resulta que prensa, los fiscales y los jueces, si me equivoco que me rectifiquen,  equiparan un clan familiar con un clan mafioso. Bien visto, la mafia basa toda su organización en actuar como si fuera una familia y yo todavía no se que una familia que actúe como tal esté cometiendo un delito. Si yo deposito a mi hermana mayor el control de el dinero y propiedades heredadas de mi padre y mi madre estoy actuando como una mafia. Somos una mafia mi familia? Todos esos amigos míos que tienen un hermano mayor, menor o mediano que se ocupa de los asuntos comunes y te ayuda en tus inversiones, tus problemas económicos es un capo mafia? Digamos que la mafia es la que actúa como una familia y como suele manejar dinero oscuro se convierte en una organización criminal. No somos una mafia, somos una familia.

Y así andava Victoria Álvarez durante muchos años, viviendo con una persona que de momento está en la cárcel. Pero durante todos los años que compartió con Jordi Pujol Ferrusola , casa, mesa, cama, viajes de lujo, cenas, coches de lujo regalos etc etc ...una vida de alto standing y ella lo vio todo o casi todo, ella se daba cuenta de que llevaban dinero negro en bolsas de basura, movían capitales de un país a otro desenfrenadamente. Ella lo vio casi todo porque eso es lo que denunció a la policía años más tarde, cuando tras la separación de su pareja éste comenzó a ponerle problemas económicos.
Cuando se sintió despechada se fue a la Policía, por que ella lo había visto. Confiesa que durante muchos año vio que su pareja defreaudaba. Ella lo vio todo como sigue afirmando en las emisoras de radio y de tv a las que acude con mucha frecuencia, vomitando vehementemente y con despecho las actividades "ilegales" de su pareja.

Ella, Victoria Álvarez, lo vio, no como la infanta que no sabía nada ni había visto nada  no, ella lo vio como Isabel Pantoja que se fue a la cárcel de forma implacable.

Para esta señora que lo vio, jura que lo vio y no denunció nada, no hay ni siquierauna denuncia ni un juicio como a la Infanta y la Pantoja? Ella tal como afirma es cómplice de todo lo que vio y no denunció y cuidado que no haya quien la denuncie como encubridora porque no tendrá un veredicto como la infanta, mucho me temo que se acercará mas al de la Pantoja.
Ojo Sra. Álvarez que se está delatando como encubridora arrepentida, por despecho, por venganza o lo que sea pero fue encubridora.

Este es mi punto de vista y le exijo además a esta señora que tire la mierda que quiera sobre la familia Pujol, pero que deje de tratarnos a los catalanes como unos pelendengues fascinerosos. 

He dicho.